Art Journal: The sky is the limit

martes, 18 de marzo de 2014


Me tomo hoy un atrevimiento que no puedo dejar de compartirles, se trata de la mejor forma, la mas dedicada e impecable que conozco de hacer mixed media con un art journal.... es Sencillamente maravilloso, considero que Vicky es una artista, pueden visitar su canal, suscribirse, y pasarse por su blog... a mi me ha servido de inspiración, me regala momentos relajantes y tranquilos deleitarme con sus vídeos, y no puedo dejar de poner en practica lo que veo, en mi caso utilizando los materiales que he tenido a la mano.
A mi me ha motivado a romper las barreras del idioma

Les dejo sus enlaces para que como yo sean felices...

Canal en you tube:  https://www.youtube.com/user/vickypgr
web: www.clips-n-cuts.com

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS