Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Por que me considero Scrapper?? ... a solas celebro el día internacional..l del scrap




Hola. 
Me
saludo.

Este  espacio seguro resultará un poco odioso, para el lector que por mero accidente encuentre estas palabras, sin embargo, en vista de que aun no logro hacerme a algún seguidor que sea atrapado por mis cortisímas intervenciones ... he decidió solo por hoy, hacer una entrada para mi:



Qué tengo para decirme?... varias cosas,

Empezaré por decir que he resuelto últimamente adentrarme en los secretos ocultos del arte y me he encontrado con gratas sorpresas, me ha limitado un poco el idioma, pero... nada que no tenga remedio algo de ayuda de un traductor y listo!

Me encontré por ejemplo con un vídeo explicativo muy bueno del scrap en un canal que me engomo más con esta pasión.... luego, luego seguí indagando y entre una y otro cosa, concluí que yo me puedo tildar de acérrimo  scrappers de ya hace muchos, muchos años... todo empezó con un gusto por la escritura, una enfermedad algo psicótica con la escritura.... y muchas historias privadas y secretas que registrar, en una edad desde la que todo se ve en color rosa...-trece años- empecé a llevar mi diario!! Le puse un nombre, y desde esta época hasta hoy ha sido mi único compañero que mudo y pertinaz escucha cada arrebato loco que tengo para plasmar en sus entrañas.

Además de mi Lucerito (nombre de mi amigo el pertinaz) tuve la firme intención de hacerme a un poemario personalizando aquellas palabras propias y de terceros que marcaron alguna época de mi historia, así además cambien sobrevive en mi baúl destartalado de recuerdos un par de cancioneros y la idea suelta y aun sin forma de hacerme a otro... Pero qué pasa?, porque el abandono? Razón única e irremediable... me deje absorber por el rutinario mundo del trabajo... el que hacer de cada día, los rolles de mujer, madre... bla, bla.

He resuelto dar un paso firme hacia un basta ya, un no más, un dejarme absorber por mi esencia y a cada tema darle su lugar. Entonces a lo que voy sin más ni más: como libro que leí alguna vez y de manera pública solo para mi ja, ja .
1.     Debo aterrizar cada uno de mis hallazgos y optar por el que más me resulte practico y convincente: entonces empecemos: las Definiciones que acogeré para mí por interés y concordancia:
Que será de mi…. Aterrizar, aterrizar, es preciso aterrizar, asi que no mas letra, mas acción y a publicar…

No hay comentarios: