Mi sentimiento de abril: Amor

jueves, 22 de mayo de 2014

Dice una película que vi y volví a ver ... y aun sigo viendo... por fortuna primero leí el libro y se imaginarán lo que hizo conmigo el libro ... 
"Te amo...desaparezco, Soy la membrana permeable... te entrego todo mi dinero, mi tiempo, mi cuerpo, mi perro. el dinero de mi perro asumiré tus deudas y proyectare sobre ti toda clase de cualidades que jamas has cultivado, te daré todo esto y mas hasta que me encuentre exhausta y agotada, ..."
Por fortuna para mi ahora se que el amor libera, y abraza sin causar ahogamiento...somos solo Amor. 



5 comentarios:

Stella Wiesheu dijo...

Guau! el amor libera! abraza y no ahoga! que hermoso!!
Por fa podrias quitar estos famosos números de verificación? demoran mucho lo de la puesta de coemntarios y muchas personas no te van a dejar coms. a costa de esto.

marian dijo...

vengo de la fiesta de enlaces. Me ha encantado como has representado este sentimiento!!! mis felicitaciones. Besicos

cabezuela dijo...

vengo de la fiesta de Stella y me hago seguidora de tu blog ..me encanta como te ha quedado el sentimiento.....si te apetece ven al mío ...besos.
wwwlocaporlasminis.blogspot.com

Kharmino dijo...

Gracias por tu comentario.... y como los quito??

Esperanza dijo...

Muy bonitos tus trabajos. Vengo de la fiesta de blogs. Besos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS