Escribir, Dibujar... Escribir

miércoles, 25 de junio de 2014

Hola.

Quiero contarles que en esta pasión loca por el scrap me deje atrapar hace menos de un año, pero me declaro scrappers desde tiempos remotos... 

La Historia

En un país Como muchas, el corazón adolescente de una joven Bogotana tuvo en sus manos un primer cuaderno, se trataba de una agenda anual, rescatada de un cesto de basura, con pocos datos de su propietario y si por el contrario muuchas hojas para escribir...
Se sienta en la noche junto a una bebida caliente, pone a tono su Portaminas (lápiz) y empieza a liberarse de un montón de palabras que tenía presas dentro de Si...

Esta historia empezó ya hace rattoooo ... tenía trece por ese entonces ... hoy quiero compartirles unas cuantas hojas de esta tarea que mantendré constante hasta el fin de mis días, son mi tesoro, mis diarios son el mejor regalo que dejaré a mi Hija Lyubov.

La muestra


Si pongo algo de color, poco muy poco de volumen porque al tratarse de intimidades... secretas...- pero nada grave- debo garantizar que el cierre de mi diario sea PERFECTO.

En mi evaluacion por navidad descubrí que soy dada a las quejas, la depresión y a sentirme victima; así que al pensar en escribir cuan miserable es mi existencia (no es miserable es Maravillosa) , cual triste y desafortunada soy (todo lo contrario, soy una mujer bendecida) Me prometí amarrarme la boca, esconder el bolígrafo sacar los lapices  y solo dibujar.

Mi conflicto fue algo loco, no podía dejar de escribir, no me salían los dibujos... pero para mi fortuna descubrí una entrada de Karen Grunberg donde mostraba el suyo y, me animo mucho a dejarme llevar por el dibujo:

Aqui. El resultado:






Espero sus comentarios, que tal? 
Una ayuda ... lo azul que se ve en el cabello de Lyubov mi hija es producto del aprendizaje unos globos de la siguiente hoja traspasaron el papel... ¡Como  puedo adornar sus cabellos? ...
Por sus consejos Gracias.

1 comentario:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Woow, pero es que además de pinturas lindas eres bogotana y escribes de maravilla.
Felicitaciones por todo tu arte y de consejos hmm no puedo darte soy novata y media.
Pero algo si es seguro, me encanta lo que haces. Dios te bendiga

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS