Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 4 de junio de 2014

Regalillos de Corazzzon

Hola,

Como van los preparativos para nuestra fiesta?, yo por su puesto ya me apunte... ahora ando recopilando mis materiales, anímate allí nos vemos:




Hoy quiero compartirles un pequeño detalle, mejor un Detallazo que estoy preparando para una amiga incauta... Digo incauta porque no sabe,  es una sorpresa, así que por obvias razones tendré que ocultar algunos espacios a fin de que no identifiquemos...

Aquí les va:

Quede muy engomada con esto de hacer minis con rollos de Papel Higiénico, creo que suena mejor "roll of toilet paper", me parece que le da un toque mas internacional ja, ja

portada y contra portada:



Que tal mi perlita, quedo re-chula a mi me gusto!!!


Y atrás no podría faltar la fecha...


Primer inspiración...tres palabras



Animo artístico al sol de gorrión


Bueno...aferrarse a lo sencillo y dejar pasar lo mundano
Bonito...gozar de cada experiencia y vivir para contarlo
Barato...dar amor, escuchar, perdonar y tender una mano!!

Animo artístico aves cotorras


segundo toque un regalo (el bolsillo en yute es donde colocaré un mini regalo, que será, con que completaré mi sorpresa??...) y una flor.

Y para adornar sus interiores....


Tres tag: con palabritas que nos alegran la vida...

Los materiales, nada del otro mundo, una hoja decorada de 4 * 4 , los infaltables Roll tolitet, algo de cartón kraft, una perlita que hice animada por un tuto muy bueno de FSN... colores, rotuladores... y un  trozo de yute... sencillo, divertido y muy muy grato.

Ojala alguien venga por estos lares....

Chao, bay, Adios.... Runnnnnn




1 comentario:

maribel dijo...

HOLA,un mini muy bonito te encontre en el blog de Scratella