Mixed Sentimental COBARDIA

martes, 17 de junio de 2014

Hola, ya pasados un poco por los días,

Decidí arrojar lejos mi cobardía y aquí les presento el resultado de mi sentimiento cobarde en mayo...



Y para no perder el impulso he tomado mi cajilla de sentimientos y palpando cada tarjeta con mi dedos he tomado una, ojos cerrados... y sorpresa:



Unruhe. Inquietud: Se define como un estado emocional incómodo, caracterizado por impaciencia y nerviosismo Palabras relacionadas desasosiego ansiedad agitación. 
Hm... Digamos que el azar adivino porque justo ahora tengo algo en mente que me tiene inquieta.


3 comentarios:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Pues para plasmar el sentimiento te has llenado de valor y es todo lo contrario a tu cobardía. Excelente trabajo.Felicitaciones.Pregunto que técnica trabajaste y si trabajaste con acuarela, colores o???.
Bendiciones

Anna Llansa dijo...

wow!!! yo es que cada vez que escribes y publicas me quedo en un flash....Felicidades por transmitir y hacer abrir los ojos!!! Siempre haces que algo se remueva...Un abrazo!

Kharmino dijo...

Hola.

Trate de trabajar el alto relieve que nos proponia Stella, el arbo no quedo muy realista, el color en el arol es vinilo oscuro, en el fondo es vinilo escolar... de los ecoss es color... por los comentarios Gracias, gracias

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS