Tema Libre... Cuentos y Sueños!

domingo, 22 de junio de 2014

Hola.

Pegada a la libertad que nos concedió Stella esta vez he decidido instruirme un poco acerca de lod Doodles, garabatos en español... y me resulto sencillo entender su significado... claro que esto de entender el significado y hacerme a la creatividad es algo que tomará su tiempo y que tendré que seguir practicando... aquí esta mi participación para esta vez.....


Cuentos?, cuales cuentos?... los que nos contamos el fin de semana mi hija Lyubov y yo: yo le conté mi cuento ... ella me contó su sueño al desperar...
Espero que les guste No dejen de regalarme sus comentarios.


15 comentarios:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

Muy preciosa tu propuesta y me encantan los elefantes que has plasmado. Bello domingo y Dios te bendiga

papallones de colorins dijo...

Me ha encantado tu versión sobre los cuentos, es una ilustración muy tierna!. Bsss

Stella Wiesheu dijo...

Que hermoso! Tu garabato es un cuento hecho con lineas... aún recuerdo esos momentos de cuentos con mi hijo... ay! ya se fueron! ahora sólo me resta esperar a los nietos! jajaja

scrap perte dijo...

Es muy bello tu trabajo, el elefantito divino, me encnanta como estan preparados para la función de cuentos!!!
Bss.

Mane Mella dijo...

Holi!! que bello garabato >< me encantan los pajarillos y ese elefante, ya quisiera que me saliera uno igual de tierno, esta muy lindo, saludos Kharmino

Mayte clay dijo...

Tú garabato es un cuento por sí sólo, muy bonito y original. Bss

Analia Cristina dijo...

Me emociona esa infancia hecha dibujo,sabe a nino asomandose curioso a un mundo de magia,se merece un poco de color,todavia estas a tiempo!!!Un abrazo!

Esperanza dijo...

Muy tierno tu garabato y simpático. Besos.

Esperanza dijo...

Muy tierno tu garabato y simpático. Besos.

Anna Llansa dijo...

Me parece muy buen garabato, genial para ilustrar la tapa de un cuento!!!

Un abrazo

Maria Fernanda Corral dijo...

ahhh pero que belleza es esta me encanto tu cuento es precioso

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡ Hermoso y tierno !!!!!!
Me encanta tu garabato libre.....!
Abrazos y bendiciones......!!!!!!

Kharmino dijo...

Me hace muy feliz que sigan viniendo a visitarme, a todas gracias por sus comentarios que me animan a seguir publicando, y... ni mas faltaba profe... para los nietos nos falta muuuucho!!!!

ilde varis dijo...

Que idea tan inspiradora y tu dibujo precioso!
mil besos!

CAVI dijo...

Muy lindo tema para tu garabato, es como un escenario de teatro el que estamos viendo.
Saludos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS