Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 9 de julio de 2014

Vamos por mitad

Hm... ya por miad de 2014 y sin naufragios...

Les comparto algo de mi smash:


La portada de mi cuadernillo para el mes de junio con el que quise participar en los retos de  scrap tips aunque me quede por fuera me resulto muy relajante.




Mi amor por la lectura que no puede faltar...



A aquello de escribir que me fluye de manera natural

Deseo les guste y me permitan conocer sus comentarios.

2 comentarios:

Mane Mella dijo...

x33 holi Kharmino!!! ush mi con ganitas de verlo pero no me resulta entrar al enlace uu

Kharmino dijo...

Ya puse unas fotitos porque no se porque pero al face... no deja ingresar... espero te gusten