Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

jueves, 16 de octubre de 2014

DEL AMOR Y LAS PALABRAS...

En mi ultima entrada les hable de un libro sencillamente cautivador, que me ha servido para inspirarme con el scrap...  aquí les traigo mi propuesta con la que quiero participar en los retos de http://yoyscrap.es/blog/2014/10/viernes-de-retos-el-mini-de-octubre-nos-lo-dejaron-en-el-buzon/

Un mini con Sobres.

Para el cual me he inspirado en mi Libro , por eso su juego en los colores... 
he utilizado 3 sobres, algunos trozos de papel deco, un sello que me encanta... frases, fragmentos de mi libro querido ;  Imágenes muy pocas, algunas que han de servirme para evocar este olor característico de Provenza..la lavanda....

Ahora las fotos:

Un sobrecito largo para la portada y contraportada.


Un detalle de la portada sin el jarro (que deja ver que me falta manejar el glossy accents) y este titulo resultado de una fuente de inspiración maravillosa


Algo de las paginas interiores,



Mi sello que va muy acorde con el tema, 




Y una muestra de los tags interiores...

Como verán algo que me servirá para retomar a mi complacencia cada detalle de libro de Nina George. ¡Animo leamos!

Recibo todas sus sugerencias que sin duda me servirán para pulir estos trabajos.






4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Muy bonito!gracias por participar en yoyscrap con nosotras. Besotes
Teresa

Shei dijo...

Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de yoyscrap!
Kissitos!!

Kharmino dijo...

Gracias por los comentarios!!!

Cris AdF dijo...

Es precioso!!! y me encanta el tema que has elegido...
Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
besos
Cris