Unruhe. Inquietud. Árbol Junio

domingo, 29 de junio de 2014

Hola

Aquí esta mi propuesta por el mes de Junio.
El sentimiento que como sabrás me ha tocado según los azares de mi caja fue ...

Unruhe. Inquietud: Estado de nerviosismo que se produce ante una determinada situación. Palabras relacionadas conmoción, desasosiego, desazón.

Les decías en pasados días que algo me inquietaba, pues bien, aquí les va. Por el mes de Junio me leí un libro delicadamente escrito con una historia de humanidad que no tuvo final feliz. "La ladrona de Libros". me impacto, es más este espíritu poético e siempre he cobijado me hizo dirigirle una carta a la muerte, relatora de la historia. Si quieren conocerla, con gusto la compartiré.



Luego luego, estos ires y venires de la cotidianidad que me envuelve, me hizo presenciar un genocidio arbóreo;  y yo... me sentí muy triste, impotente, eso es lo que trae el supuesto progreso, un árbol estorba y sin más ni más se elimina... lloré, hice un episodio depresivo y me levante comprendiendo que no basta tan solo con sentirse inquieto. Debemos hacer algo, asumir el riesgo, así que ese será mi compromiso vi caer inocentes arboles, ahora sembraré mas, y en esta tarea empezaré por buscar quien me quiera acompañar...

Vamos a sembrar vida.


Quise plasmar para esta ocasión un Baobab. Mi sentimiento lo traduje al Alemán, ya la profe me correjirá si hay algún error para aclarar, ¿Qué dice la leyenda que casi no se ve?:

Dale alas a tu corazón inquieto, que no se ahogue preso en ti, conviértele en acción.
 Que de tu inquietud sobrevenga la acción!.

Espero sus comentarios. Gracias por venir a visitarme.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS