Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 28 de enero de 2015

A propósito de Organización: Como organizar mis días de forma divertida

Pues otra vez yo con una reseña?!. Han de estar siguiendo quienes me siguen… pero ah! que te ha pasao? … se supone que tu blog es de Scrap!!. Lo siento lo más que puedo decir es que no tengo aun lo robustez escrapera como para subir entradas cumplidamente con proyectos que además de hermosos sean innovadores. Cada loco con su tema. Me siento más segura y más a gusto compartiendo mi opinión sobre los libros que voy leyendo… tengo cosillas hechas de mis manos con toques de scrap que les iré compartiendo.

Antes de subir mi reseña del libro que he acabado de leer y pensando en ser más amable con las scrappers que me leen de vez en vez… ahora justo les quiero compartir lo que he improvisado para lograr mi propósito de organización 2015.

Me ha cogido el tarde con la consecución de mi agenda para este año, aún no me llega la pedí a una tienda Coreana cuando la tenga en mis manos se las mostraré. Pensando en esto y considerando que a la agenda alterada de 2014 (este es el link del video donde muestro lo que hice: https://www.youtube.com/watch?v=tJOeN_Vgfh0. Perdonarán la falta de edisión!! ) no le di mucho uso, por sus contras, la retome, saque todo lo que de ella para este año no me servirá y la altere nuevamente para darle uso ahora si prometido en 2015.  Aquí las fotos con el resultado:



Como toque renovador cubrí toda su portada por ambas caras con papel de contacto, le puse un trozo de papel decorado y su nombre Tareas 2015.


Para 2014 la agenda presidencial se me hizo  estorbosa por el tamaño y por su peso. Así que la hice mas liviana sacándole las hojas que use y, además le hice divisiones para los eventos concretos de mi trabajo: apuntes y tareas, comités Last Planner y,  control como un aparte de los proceso que debo controlar. Arriba un ejemplo de las divisiones.



Como medida contingente en pro de organizar mis días me compre en un mercado chino cercano a casa un cuadernito que me ha servido maravillosamente como agenda para el mes que va terminando. 

Aqui  Una semana con objetivos cumplidos

Me ha gustado esta forma de organizarme, de momento me ha dado resultado y lo más es que no he incurrido en gastos innecesarios, he usado lo que tengo por casa.

Que les parece, ya tienen agenda para este año, algún consejo de organización del tiempo que me puedan regalar??






2 comentarios:

LA CAJITA DE DIANA dijo...

yo manejo una mini agenda que es más mi libreta de apuntes, porque las más grandecitas sencillamente me aburren.
Abrazos.

Kharmino dijo...

Gracias por compartirme tus afinidades, ya te estaba estrañando