SCRAP: Album Gracias 2014

lunes, 2 de marzo de 2015

Para esta ocasión he querido cortar un poco con las letras y presentarles algo de mi proyecto rapero de 2014. Mi palabra favorito ha sido desde siempre Gracias. He copiado esta tradición americana y con mi familia también nos reunimos para comer en acción de gracias. Todo, todo lo agradezco, mis lágrimas, mis alegrías y todas las cositas del diario vivir que me permiten ser Kharmino sin dejar de ser Ángela.
Así surgió el nombre con el que bautice mi álbum de recuerdos por el 2014:

La estructura la tome de un video de Pega papel o tijeras… los colores de una paleta de colores que puso de requisito Izzy en su grupo de Facebook para el reto de noviembre, el reto en si era hacer un álbum de acción de gracias, yo no participe, pero lo hice, y he quedado feliz con el resultado que sirvió a mis seres queridos para amenizar la espera de la llegada de la noche buena por navidad…

Aquí las fotos:




Una portada elaborada con cartón reutilizado de muy buena resistencia, lo corte a la medida y le di un poco de color mezclando gesso y acrílico.


En la contraportada un bolsillito super chulo, en donde coloque la mejor foto de todo 2014 y mi introducción:  acción de gracias por mi vida


Asi se ve la estructura en abanico. En total  puse en mi álbum algo así como 34 fotos. 


Otra vista de mis fotos... 


 Recibo sus comentarios e ideas, tengo aún pendiente colocar el journaling en cada página, he pensado hacerlo en caligrafía, pero no me atrevo, que les parece, que sugerencia me pueden regalar??



No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS