What's On Your Workdesk? Wednesday 300

miércoles, 4 de marzo de 2015





Esta será mi primer participación de no se cuantas que espero colocar. Di  con el blog: http://stamping-ground.blogspot.com/p/what-is-woyww.html hace ya rato husmeando en la red, la tarea que se propone según entiendo - porque del ingles entiendo solo lo que el traductor de google me permite - es colocar una foto de como esta nuestro escritorio semana a semana.  Me gusto, así que aquí esta la foto de mi desorden. Esta vez he compartido una foto de mi trabajo. Ahora les obsequio a ustedes una explicación en un ingles poco fluido, pero cuidadoso:

What's On Your Workdesk?. The book that i am reading, my planner, my job book, some pens ...and   ¿you who are reading by these day?

thanks for your comments




4 comentarios:

Anne dijo...

Hello and welcome.Happy WOYWW Anne x #38

Kelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelly dijo...

Welcome to the group! Your translations came through perfectly. So happy you found us. I hope you'll come back each week and share your work with us. Creative Blessings! Kelly #73

Julia Dunnit dijo...

How nice to see you, welcome to WOYWW! I'm currently reading Gabriel Garcia Marquez' Chronicle of a Death Foretold. It's good!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS