Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 11 de marzo de 2015

What's On Your Workdesk?

Hola.



Otra ves por aquí mostrandoles mi escritorio, hoy les muestro el desorden en mi casa.  Lo que mas resalta es una pagina de mi diario que aun no termino:  Creo que debo colocarle algún detalle que le de mas alegría. Y sobre el escritorio como telón de fondo: un troquelador  que utilice para mis circulos en las paginas. una hoja deco de 6 por 6, bueno lo que queda de ella. algunos documentos del colegio de mi Cucarrón. , mi cartuchera... de colores y plumones. Tijeras, cuter, ja, ja, solo desorden. Que como podrán notar aun tengo en casa, rinconcitos para embellecer con mi proposito de organización.

Ahora mi cuidadosa traducción, espero disculpen mis torpezas con el idioma:


Today I show you the clutter in my house. The thing that stands out is a page from my diary not yet finished: I think I should place him  some detail to give you more joy. And on the desktop backdrop: a punching you use to my circles on pages. one deco sheet 6 by 6, well what's left of it. some documents of the college of my beetle. My holster ... colors and markers. Scissors, cutter, ha ha, just clutter.


6 comentarios:

jan spencer dijo...

Hola, you've made a lovely page and I love he coloured circles, leery bright and cheerful.
Bueno fin de Semana
Jan s. No 57


Hope my bit of Spanish is correct

Shel C dijo...

That is a beautiful page :) Love what you are doing! Shel@paperocotillostudio #74

April Story dijo...

Such a cute page. Love the little view master pieces. April #65

Julia Dunnit dijo...

Maybe it is clutter, but it's all very important clutter in the life of a crafter! Love the diary page..and the warning..Secreto...absoutely!

Pat Taviss dijo...

Clutter is just a state of mind right? Creativity rules, thanks for sharing your lovely pieces.

Pat #78

Kharmino dijo...

ja, ja, ja that nice, thank you very much to all