Destroza este diario

jueves, 9 de abril de 2015

Hace rato supe gracias a la red, que Keri Smith había sacado un libro muy pintoresco más que leer nos invitaba a poner a prueba nuestra vena artística. Lo busque en las librerías, lo puedo asegurar, tienen que creerme, pero como era de esperarse no había llegado al país!!.

Fui insistente, me llene de coraje, dicen que el que persevera alcanza ja, ja,ja ... no lo compre... un día ya terminado la jornada por mi trabajo tome un puñado de hojas de papel reciclado, las lleve conmigo a casa, en mi tiempo libre les pase una capa de Gesso, y arme para mis momentos de inspiración mi propia versión del libro...Si esta bien, es un plagio, pero es un plagio hecho por una noble causa... No están todas las paginas de la versión original, solo algunas que me hicieron chiflar de la risa... aqui les muestro algunas de las que ya tengo terminadas:

Aqui una mujercilla que por la falta de melena no puedo ser yo, balanceándose desde la rama de un arbol con un telon de fondo que ni sacado de los aromas... una pagina quemada y la otra impregnada de cafe!! Alcanzan a percibir este exquisito olor?






Luego de impregnar las dos paginas de pintura acrilica, las junte y este fue el resultado


Aquí mi colección de estampillas que aún no termina, siguen llegando, siguen llegando, me resulta algo melancólico pues todas en absoluto son por compras online, ni una sola carta, ni mucho menos una postal, como me hielan estos tiempos internautas!!...


Una muestra de un precioso regalo que he envuelo con una de estas paginas... En el interior guardo las fuentes que han desfalcado algunas veces mis bolsillos


 Ahora vemos tres chicas... que a lo lejos ven?? hacia la nada, estan unidas por uns trenza de sus cabellos... Lo confieso la idea no ha sido má, la he plagiado de...

Esta pagina la reserve para plasmar en cada tira rasgada de papel mis frased del libro que me cambio la vida.. Me gusto el resultado

Una muestra de las cosas bellas que podemos ver por la calle





Y por ultimo un intento por plasmar la belleza de las flores y mi pagina cubierta con Celo...




Por la web se ven verdaderas obras de arte siguiendo la propuesta de Keith, lo mío es más para aficionados, pero bueno, que el resultado a mi me gusto, contribuí con el planeta reutilizando papel, mate algunos tiempos muertos que me estaban estorbando y me puse al pincel de artista.

Conocen el libro?...

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS