What's On Your Workdesk? Wednesday 5

miércoles, 8 de abril de 2015


Mostrando 20150407_220109.jpg

Hola.

Como habrán notado he estado muy juiciosa con mis entradas de desorden en los miércoles, apenas voy por el quinto pero de momento muy animada. Hoy las fotos que les comparto siguen siendo con el mismo telón de fondo, el suelo de mi cuarto de arte ... que no me he animado aun a liberar el espacio de mi escritorio:


Que hay? algunas canastillas donde coloco mis papeles 8 x 8 que me sirvieron de momento para dar soporte a una labor de adherencia de la que ya les mostraré el resultado... al fondo se muestra mi guillotina, trozos de papel y este balconcillo que se resiste a quedar por fuera del flash.

Mostrando 20150407_220054.jpg

Desde otra vista se ven mejor mis papeles 6 X 6 y algo más de mi desorden.

Ahora mi traducción google:

Pictured above right, What? some baskets where I put my papers 8 x 8 which served me time to support a work of aderencia of them already mostrarpe the result ... the bottom my guillotine, pieces of paper and this baloncito that resite to shown left out of the flash.
In the central picture, what I show ?. From another view is best seen my papers 6 X 6 and just over my mess.

Espero haya logrado mi objetivo de hacerme entender... No me dejen sin saber que les parece mi desorden...


1 comentario:

Lisca Meijer dijo...

Ola Angela,
Lo siento ma las fotografias no aparecen en tu pagina.
No pasa nada. Hasta el miercoles proxima,
Lisca#19

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS