What's On Your Workdesk? Wednesday 6

jueves, 16 de abril de 2015

Hola.

Con unas horas de retraso, deseando que para esta entrada las imágenes no me fallen y muestren su colorido a quien quiera apreciarlas, para esta ocasión he decidió mostrarles mi pequeño espacio artístico, con el desorden que lo embellece:


El mueblecillo de la izquierda lo hice con madera recuperada, aquí tengo de momento algunos recipientes con sellos, troqueles, tintas y pad de papel 6 x 6. Sobre el escritorio, están mis colores, algunos frascos de gesso, y el bote de los elementos de corte. La caja que esta sobre el piso es lo que llevo de mi caja alterada que aun no termino...

Ahora en ingles:

The piece of furniture left I did with reclaimed wood, here I have for now some containers with seals, dies, inks and paper pad 6 x 6. On the desktop, my colors, some bottles of gesso, and the boat from the elements cutting. The box is on the floor is what I have altered my case not yet over ...


2 comentarios:

Pat Taviss dijo...

You have a lot packed into your little space. so lovely.

Thanks for sharing and happy WOYWW or Thursday
Pat #64

Sharon Madson dijo...

You have done a lot with your space. It is as much fun organizing and fixing up our space as it is to create in it! :) I was late to the party, but see you were later! Happy week! #65

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS