My Mother Day

viernes, 8 de mayo de 2015

Este mes estamos celebrando todo un legado...

se trata de el día de la madre, una fecha que a pesar del bom comercial y publicitario, yo e lo personal la utilizo para agradecer por contar con my mother, quien es mi sol y, además por estar en esta misión maravillosa con mi hija Lyubov.

Aqui una muestra de lo mucho que me inspira la fecha:  En la Izquierda una foto con una resolución algo lamentable, pero bueno, lo que muestra es el resultado de dos mini álbum que hice para obsequiar a un par de amigas, El contenido no lo enseño porque es bastante sencillo, un par de adornos para enmarcar las fotos y listo! 


Y para terminar una explicación muy corta en ingles:  backdrop of my bed quilt, pictured above two mini album for my friends. 


1 comentario:

Kinshasa dijo...

Que bonito! me encanta! besotes
Teresa

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS