Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 12 de agosto de 2015

What's on your work desk? wednesday 9

Hola.

Miércoles, miércoles feliz miércoles!!


Hoy les comparto un primer plano de mi escritorio de trabajo:








El libro que estoy leyendo, la cartera de los bolígrafos, los rotuladores, el radio, los teléfonos y muchos documentos. La pregunta que nos resulto en el almuerzo el día de hoy: puedes decir que tienes todos tus asuntos al día?, cero pendientes?

Nuestra respuesta fue que no. Se ve en la foto mi cuaderno de tareas, mi planeador y mi agenda de bolsillo, y con todo y mis recursos debo decir que no estoy al día, tengo un gran número de asuntos pendientes. Es difícil enfocarse en un tema en especial cuando por nuestra labor también debemos contemplar la atención al cliente y sobra decir que muchas eventualidades que surgen con el paso del segundero no dan tregua a establecer horarios o agendar cita, deben ser atendidas de manera inmediata.
Ustedes tienen al día todos sus asuntos?

Hello.
Wednesday, Happy Wednesday Wednesday !!

Hy share with you a close up of my writing desk:
The book I'm reading, the portfolio of pens, markers, radio, phones and many documents. The question that suit us at lunch today: you say you have all your affairs to ?, outstanding zero-day?
Our answer was no. Is pictured my assignment notebook, my glider and my pocket book, and all my resources and must say I am not up to date, I have a number of outstanding issues. It's hard to focus on one particular topic when our work we must also consider the customer and needless to say that many eventualities arising over not give truce seconds to set schedules or schedule an appointment, they must be addressed immediately.
You have a day all their affairs?


Agregar leyenda

Aquí tenemos una vista detallada de mi agenda de bolsillo y los asuntos que tengo en lista para esta semana, muestra de que no todo lo planeado no sale como esperamos. Tenía programado iniciar un curso de fotografía básica el día de ayer, y me ha llamado la profesora para reprogramarlo, con gran pesar aprendí que además al momento de programarnos debemos prepararnos para el cambio y trabajar por ser flexibles?

Espero sea de interés mi Wednesday!!

Saludos y feliz resto de semana!!


Here is a detailed view of my pocket diary and issues that I have slated for this week, shows that not everything goes as planned no hope. He was scheduled to start a basic photography course yesterday and called me the teacher to reschedule, I learned with great sadness also program ourselves when we must prepare for change and work to be flexible?
I hope my interest is Wednesday !!

Greetings and happy rest of the week !!




1 comentario:

Laura (Bookworm) dijo...

Hola, Kharmino! Me llama Laura. I'm glad you are joining in with us and the fun WOYWW blog hop. Your planner pages are very bright and attractive. Hope you have a happy week. ~ Laura #48