Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

domingo, 24 de enero de 2016

2016 MI PROMESA

Hola...

Si he vuelto...

No ha cesado en mi esta sensación de estar escribiendo para mí.Suelo sentir cuando elaboro mis entradas que soy yo en un soliloquio prolongado y monocromático que no termina: Imagínenme... yo frente a un espejo con paredes blancas a mi alrededor , sobre un suelo blanco y un cielo que la cámara no enfoca. En fin...dejando la melancolía a un lado, argumentando que mi tristeza es mía y nada más, como dice la canción, vamos al punto:

El lunes pasado 18 de diciembre leí en elcorreo.com que atravesábamos por el día más triste del año, es mas nos daban voces de aliento, queda poco tiempo para el día más feliz que se vaticina sea el 25 de marzo, primer viernes de la primavera. Justo estaba pensando en que tengo que darle forma a mis propósitos de 2016 y leí además que para este día ya se nos van volviendo algo frustrantes las buenas intenciones de año nuevo. Yo ni siquiera me había planteado en serio los míos... y con esto de que en el norte e frío te cala los huesos muestras en el sur estamos padeciendo de un ardiente fenómeno del niño... podrán imaginarse...


Hoy he venido a plantearme propósitos en serio, no medias aguas, cosas muy concretas, con objetivos  e indicadores jajaja, no pues realmente me da artera volverme tan calculadora, pero revisando mis propósitos del año pasado... creo que puedo ser más certera y hacer del 2016 algo más tangible. Así que vamos allá:

  1. Leer todos los libros aún por leer en mis estanterías
  2. Leer los libros en pdf que tengo hace rato en el ordenador
  3. Abstenerme de comprar nuevos libros hasta no leer lo que ta tengo
  4. Una reseña a subir en el blog por cada libro leído. Sin prisa sin afan pero procurando que sean entradas de calidad, cuidaré mis palabras para regalar a ustedes lo justo, en la justa medida
  5. Me uniré a varios clubes de lectura
  6. Comprar un boleto, suelo fantasear con ganarme la lotería, pero de no comprar por lo menos un boleto, más vale que dejé de perder el tiempo en mis alucinaciones y lo dedique a algo más del aquí y el ahora. Así que me he prometido por lo menos una vez al mes comprar un boleto.- Que este no tiene porque significar el botin, de seguro ya tengo el botín bajo mi manga solo tengo que darle uso
  7. Llegar a tiempo y salir a tiempo, es un propósito de 2015 que logré y que me dio grandes resultados, así que he resuelto mantenerlo.
  8. Trabajar por conseguir un nuevo empleo, voy a ponerme en la búsqueda y de no ver ofertar favorables, me enfocaré por ver el que hoy tengo con ojos nuevos.
  9. Ser austera en mis compras, es decir, el año 2015 lo dedique a tomarme la diversión en serio, este voy a pensarlo en mantenerme al limite y si divertirme pero con un flujo de gastos controlados.
  10. Mantenerme serena, Ketut en mi película favorita, decía: Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado. Me costará pero prometo intentarlo
  11. Dormir siempre que pueda mínimo 7 horas diarias. Esto me dará mas energía para superar lo que traiga consigo cada días.
  12. Salir al parque con Cucarrón... ella dará uso a sus patines y yo me dejaré abrazar de nuestro amigo sol.
Y que paso con el scrap?...

Bueno me he propuesto hacer lo siguiente:

  1. Disfrutaré a gusto sin más de mis momentos artísticos con mi diario, prometo compartirles algunos resultados.
  2. participaré en los retos de yoyscrap,se me hacen de lujo y son una hermosa posibilidad de sacarle provecho a mis materiales y explotar al máximo mi vena artística.
  3. Y... no hay como dudarlo participaré en wow, que se me hace una grata forma de interactuar con quienes en muchos sitios del mundo amamos el arte.
Como vemos son 

15 mis propósitos.


Y un solo lema, el lema para este año es: 

Coraje y Fuerza

Este año no habrá seguimiento paso a paso de mi objetivo felicidad, pero este sigue siendo mi objetivo y mi empeño es y será trabajar por conseguirla y mantenerla.
















No hay comentarios: