Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

lunes, 7 de marzo de 2016

Retos Yoyscrap: Yo participo

yoy-scrap-participo-en-los-retosHola a todos.

Hace rato no mostraba mi espíritu scrapero, así que:

HE VUELTO. 

Este año me he propuesto PARTICIPAR en los retos de YOYscrap  espero lograrlo, mi cuota no es para nada ambiciosa apenas una participación por mes y, más que nada la promesa es divertirme con mis participaciones.  Hoy es el primer lunes de marzo, así que ya tenemos la inspiración: serán los papás, padres ... y yo creo que podré participar con tres propuestas apuntando a tres de las líneas que tienen, a ver ¿qué tal me va?. Cuento desde ya con su buena energía, aquí mis metas por marzo: 12  marzo: mini álbum, 19 marzo: tarjeta, 23 marzo: Layout. Apunten las fechas, ustedes serán mi jurado.

No hay comentarios: