Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

sábado, 12 de marzo de 2016

Yoy scrap... mini album "Dad Champer"

Hola.

Vamos con poco de palabras y mucho de contenido:

Mi primer participación por marzo un mini album dotado de la mejor inspiración: Los Padres, el padre que nos guía, nos orienta; espanta nuestros miedos, aquel que nos forma con su mejor espada: ¡el ejemplo! 

Vamos a ver el resultado:

Álbum "Dad Champer"
Inspiració:  Nuestros padres.
Cantidad de fotos: 15 fotos
Colección de papeles: Allstar Prima Marketing
Medidas: 7 x7 pulgadas

Colores:  todos característicos del otoño, pero con diseños muy masculinos, que sirven para una propuesta en homenaje a nuestros padres.






En la primer hoja tenemos una tarjeta que da espacio a dos fotos y su journaling, la segunda será adornada con una foto del campeón, algunas palabras que le caractericen y unas palabras de los hijos


Otra de las paginas que nos permitirá colocar una hermosa del Campeón y el journaling en una tarjeta alusiva al socker, este deporte internacional.



Y para  terminar una vista general:


¿Qué les parece?, ¿qué les deja ver mi espíritu scrapero?. Yo quedé con un sentimiento de satisfacción aventurero; ¡Vamos por los retos de Yoyscrap!


4 comentarios:

Cindy Alvarez dijo...

Me ha encantado la.propuesta, los colores que elegiste estan muy lindos y estoy segura que se vera hermoso con las fotos. Gracias poe participar con nosotras en el reto de YoYScrap

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Adoro el cartón corrugado y ese aspecto rústico que da a los proyectos. Te ha quedado realmente bonito. Un abrazo.

Susana Artacho dijo...

Me encantan un montón de detalles: para empezar, la portada corrugada (es una de mis texturas favoritas y siempre que he podido, la he usado!), la gama cromática, los rinconcitos que tiene y los motivos que has usado... espléndido mini!
Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap!
Besitos!

Cris AdF dijo...

Te ha quedado un mini genial! la portada es estupenda, estoy con Susana, me encanta el material! y todos los detalles del interior son geniales!
Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap.
Cris