Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

sábado, 19 de marzo de 2016

Yoy Scrap. Tarjeta Papa

Hola.

Aquí les traigo mi propuesta para la tarjeta que acompañará el obsequio por el día del padre. Con mi hija nos pusimos a salpicar  y este es el  resultado:

Unas estrellas para darle un toque delicado, la combinación de colores muy minimalista, bueno, no tanto, hicimos ciertas  variaciones, pero mantuvimos la gama de colores:



 y en el interior... un mensaje,  esta en ingles, pero se entiende invita a ¡ser feliz!!


Por mi país esta celebración se dará hasta julio, así que hemos de custodiar la tarjeta para que Lyuobov la entregue a su papito, llegado el momento.


3 comentarios:

Cindy Alvarez dijo...

Que linda propuesta se ve muy natural. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Rebeca Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

¡Qué chula queda con esas manchas de pintura! Es como si fuese una pared salpicada de pintura o un lienzo. ¡Me encanta!

Cris AdF dijo...

Me encanta tu tarjeta! que valentía ahí lanzando las manchitas!! yo me muero antes de atreverme a algo así!! :-)
Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap,
Cris