Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

jueves, 14 de abril de 2016

Reto Abril YOY SCRAP Layout

Hola  a todos.

No me he perdido, sigo aquí...

Mi propuesta por el mes de abril en los retos de Yoy es con un layout inspirado en la primavera, utilice una hoja de 30 x 30 que si no estoy mal es de una colección de American Craft, ademas de trozos de papeles de diversas colecciones, quicé darle un toque vintage, que creo he conseguido. La foto es de mi hija Lyubov cuando tenía 3 años disfrutando de sus juegos en un parque de arena:


Y aquí los detalles desde otra perspectiva


¿Que les parece?, yo creo que para ser mi primer layout no esta nada mal. Nos servirá para decorar la habitación de Lyubov.


3 comentarios:

Mireia Flores dijo...

Un primer layout chulísimo! ¡Felicidades! Muchas gracias por participar en el reto de abril de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

Cristina dijo...

¡¡Cualquiera diría que es tu primer layout!! Te ha quedado muy bonito, alegre y colorido. Y tu peque, para comérsela. ¡Gracias por participar en el reto de YoY y mucha suerte! ¡Besitos!

Cindy Alvarez dijo...

que lindo layout y para ser en primero esta super bien elaborado. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap