Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 15 de marzo de 2017

¿Que ha sido de mi?

Hola,


Me escribo desde una tarde sosegada de estas que casi no se dan nunca un día cualquiera en mi trabajo. Ha sido que replanteé muchas cosas que venía haciendo en los últimos tiempos, y al pararme un poco a observar note que más que meses de desviaciones he tenido a lo largo de vida varios desaciertos de los que no nos llevan a nada: lágrimas, llanto y un enorme sentimiento de frustración, así estuve, he estado y quiero, en caso de volver a estarlo, por lo menos hacerlo de una forma plenamente consciente, consciente de el estado real de mis circunstancias, consciente de el alcance de mi responsabilidad y comprometida por hacer justamente lo contrario,  lo diferente, aquel paso especial que omití o me salte previo al error. Para pisar en terreno más firme, más mío, mas resultado de lo que soy, quiero regalarme y regalar porque más que nada me lo merezco.


Yo una persona que despide ya sus 38 años, no cuento con un empleo desagradable o mal pago, me gusta mi trabajo, disfruto en una medida permisible haciéndolo, y no me siento mal remunerada. Todo obedece más bien a algunos vicios que emprendí un día y he ido acrecentando sin medirme ni evaluar las consecuencias. Por allá en el año 2007 me ofrecieron en un banco hacerme a una tarjeta de crédito. Lo ví en en ese momento como un acierto, pensé que quizá este pedazo de plástico en colores con mi nombre y algunos números en relieve me daría un poco más de estatus.

Así lo sentí en sus inicio, el endeudamiento era algo manejable, pero vinieron más ofrecimientos tentadores y me lance al vacío sin evaluar la dureza del golpe. Compras por impulso, para calmar la ansiedad o superar los momentos de depresión caprichosa, compras que luego de un instante precoz y fugaz me abandonaban con una desazón mas cruda que la que intentaba mitigar.

Me considero una persona inquieta, sensible y en busca de una verdad que no dibujo aún plenamente en mi cabeza, pero que tengo ya en bocetos. He descubierto por ejemplo que la heroe de la historia de mi vida soy yo, yo la super heroe que se rescata, rasga sus ropas y en los momentos de urgencias saca su capa y con el pecho muy erguido hace frente a cada paso de su existencia. Yo soy mi causa y mi consecuencia.

Otra cosa resolví centrarme en lo que requiere de mí, le de la máxima importancia, así que opte por no enviar correos a extraños que seguro, seguro conocí en algún momento por accidente. Le baje a esta manía atroz de estar esperando alguna notificación de las redes sociales, ¿que esta pasando? hoy se que lo que cuenta, lo que para mi tiene valor es mi vida, y cada vez que invierto algo de mi tiempo en los asuntos (fotos, vídeos, notas, estados) de otros agoto a pocos, el tiempo precioso que me queda.

Descubrí que yo soy más que ropa, tengo un estilo propio, amo mi forma sencilla y bohemia de vestir, y no me van las excentricidades o los excesos, me gusta al 100 por cien las frases:" menos es más", y "sencillo siempre es mejor".

He hecho algunas puestas en orden, le he apostado a la liberación de necedades, y hoy tengo una vida más tranquila. He leído algunos libros, pero sin esta presión silenciosa de tener que poner aquí alguna entrada, sigo haciendo a mi ritmo algo de scrapbook, pero todo en la justa medida.

Lo importante sé, es vivir, es tomar la vida a dos manos, la mía, más precisamente y sacarle todo su jugo. Gozando de lo que puedo hacer, como lo pudo hacer, hoy por ejemplo pude dedicarme estas palabras, que serán luego de una larga ausencia mis palabras a un publico que me leerá siempre sin comentarios. Quiero continuar con esta escritura abierta, compartir alguna parte de mi vida y estoy aún  buscando la mejor de las maquetas, la que sea mía, para un público selecto. Vamos, vamos que en el mundo estamos y la vida se disfruta viviendo.


Ángela

PD. Sigo empecinada en lograr ubicar amigos Penpals, pero no he convencido alguno, si alguien detrás de este escrito puede interesarse será grato contactarte.

La ortografía es un principio al que le guardo tributo, pero a veces me falla la auto evaluación. Lo siento!!


No hay comentarios: