Hoy ya es martes. Revisando el calendario he notado que el pasado domingo fue 4 de octubre. Una fecha que para mí tiene un gran significado, pero que… cosas que pasan, ¡dejé pasar! Voy a valerme de la Real Academia de la Lengua Española para dar a mi soliloquio algo de precisión
CELEBRAR: Realizar un acto festivo por algo que lo merece. Esta definición hace pensar en alegría, globos, torta, velas.
CONMEMORAR: Recordar solemnemente algo. La palabra nos lleva a mirar hacia atrás.
Ok.
Hace tres años me despidieron de la única empresa con la que he tenido una relación fuerte y en la que me sentí por muchos años en familia. Hoy celebro la vida, hoy celebro estar ya por el mes de octubre de un 2020 con pandemia abordo y miro hacia atrás serena y agradecida.
Llevaba mucho rato pensando en escribir, diseñando mi entrada perfecta, la más especial, la que no tiene errores ortográficos, la que logrará en poco tiempo la mayor cantidad de visitas. Hoy suelto la perfección y me libero de tal empeño en ser para ser vista, hoy seré para mí. Hoy le digo sí a mis palabras, que son perfectas, porque son para mi atenta escucha, son las mejores porque son mías.
Gracias @eugespace_coach Son muchos los valiosos aportes que como seres humanos podemos hacer, desde lo pequeño logramos lo grande.
A quien me lee: te saludo desde la comodidad de mi casa, tú ¿sigues en casa?
Comentarios