What's On Your Workdesk?

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hola.



Otra ves por aquí mostrandoles mi escritorio, hoy les muestro el desorden en mi casa.  Lo que mas resalta es una pagina de mi diario que aun no termino:  Creo que debo colocarle algún detalle que le de mas alegría. Y sobre el escritorio como telón de fondo: un troquelador  que utilice para mis circulos en las paginas. una hoja deco de 6 por 6, bueno lo que queda de ella. algunos documentos del colegio de mi Cucarrón. , mi cartuchera... de colores y plumones. Tijeras, cuter, ja, ja, solo desorden. Que como podrán notar aun tengo en casa, rinconcitos para embellecer con mi proposito de organización.

Ahora mi cuidadosa traducción, espero disculpen mis torpezas con el idioma:


Today I show you the clutter in my house. The thing that stands out is a page from my diary not yet finished: I think I should place him  some detail to give you more joy. And on the desktop backdrop: a punching you use to my circles on pages. one deco sheet 6 by 6, well what's left of it. some documents of the college of my beetle. My holster ... colors and markers. Scissors, cutter, ha ha, just clutter.


El Jardín Olvidado

martes, 10 de marzo de 2015

Hola.

Dentro de mi botín literario por la navidad pasada adquirí dos libros que llevaban rato, rato haciéndome ojitos desde la estantería de la librería . Kate Morton mucha publicidad desde todo los
los ángulos, y el titulo que Cucarrón puso sobre mis manos el pasado 26 de febrero: El jardín Olvidado"; acepte su reto de leerlo en una semana. Me angustie un poco al ver la robustez del libro editado por Suma pues esto complica un poco el llevarlo conmigo día,  día para leerlo en el autobús, tiempo muerto al que busca sacarle provecho.

A la mañana siguiente durante el viaje hacia mi trabajo empece mi lectura y fui dejándome llevar por su misterio, busque hilar cada contexto, cada suspiro en el tiempo. La historia de Kate me atrapo!!, Me sentí inmersa en cada capitulo, percibí la brisa del mágico jardín, sus olores, sonreí gracias a la personalidad libre y autentica de Eliza, reproche los caprichos de la mimada de Rose, me espante por la lúgubre y siniestra Adeline y el misterioso y patológico Linus

Me convertí en Cassandra, percibí como míos sus triunfos, me sorprendí emanando toda su nostalgía, y al terminar, fui egoísta, me sentí culpable por querer eterna y latente a Eliza.

Valió cada mirada suspicaz desde el estante en la librería, el libro es acogedor, atrapa, conmueve, enseña. Hm...la buena noticia es que por mis estantes tengo otro de Kate - otro libro - esperando su turno para deleitarme con su lectura.

Lo Bueno: Cada Palabra, la acertada honra que hace Kate a los autores infantiles, excelente manera de demostrar talento hecho con esfuerzo. Gracias Kate!!

Lo malo: Me hubiera gustado conocer el final de William el hermano de Mary.

Mi calificación:  5/5

Algunas frases para incitar su lectura:

Los que tiene billete para el silencioso  barco de la muerte¿Miran siempre el muelle en busca de rostros que ya han partido?

"No debes esperar que alguien venga a rescatarte, una niña que espera que la rescaten nunca se salvará a si mismo"


La apariencia de abundancia puede ser engañosa, no siempre significa que una persona esta bien.

Organizas tu vida con lo que tienes no con lo que te falta.

Y para cerrar mi entrada de hoy: un lugar más para sumar a mi recorrido por Europa:

The lost Garden Heligan.

Cuéntenme, ya han leído esta historia, que ha dejo en sus corazones??













 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS