Letras. CRISIS

hm... el problema de acaparar tanto es que frecuentemente se termina declinando sin cumplir lo prometido!!!


Dice una canción de estas contagiosas que a mi me llevan al bailoteo:



La trigueña (mulata) Encarnación

cuando se pone a bailar
no hace mas que tararear
lo que la orquesta interpreta
su compañero Tomas
como la conoce bien
le dice con gran desdén
tírate que va a llover
y que no puedes correr
por lo estrecho del vestido...

Al dar mi saludo con una reverencia al encantador noviembre, que para muchos sitios implica un otoño colorido e impecable, yo me plantee grandes retos:

El primero de seguro, si vienen a leerme de vez en vez - que eso espero - ya lo conocen: Nanowrimo 2014
El segundo me unio al reto en un grupo de Face para hacer una album con aires y sabores a otoño y un mensaje para mi maravilloso: acción de gracias
El tercero que me resulta inevitable por mis circunstancias:Trabajo, bendito trabajo
El cuarto...oh por Dios, fueron cuatro: Leer, seguir leyendo

Lo cierto es que a hoy... ya a la altura de un 21 de noviembre:

He leído poco, no puedo sentirme culpable, de los tres libros que escogí dos me han dejado hacinada en el hastío, solo uno valió mi esfuerzo, solo uno. Ups
Este mes como no paso todo el año mi trabajo ha estallado en un complot contra mis pasiones, asi que apenas me ha dejado tiempo de alimentarme y en algo descansar... bueno dicen - yo aún no lo compruebo que, el trabajo dignifica!!
Mi álbum de Otoño, pensé este mes bajarle al scrap, hacer poco, pero me resulto inevitable, en mi resulta más que adictivo y ya voy por la mitad... de momento me gusta lo que ha salido
Mi reto novelesco:





Debo confesar que he empezado a naufragar en mis palabras, y confío solemnemente darle una solución a mi naufragio para salir a flote, alzar las velas de mi barca y declararme vencedora.


Conclusión: el que mucho abarca poco aprieta.

Comentarios

Entradas populares