Hola 2015

Hola.

Si… Sé que he estado ausente... Y no puedo decir que lo siento porque todo tiene su porque y el mío es más que maravilloso: me he dedicado por navidad a descansar y a compartir con mi familia… ahora justo estoy en mi primera semana de regreso al trabajo como psicóloga y, así con el paso de los días vuelvo a retomar mis andadas cotidianas.


Esta entrada tiene tres objetivos.


 
El primero y de seguro el más importante es encender mi velita de deseos por el éxito, la salud y el bienestar de las personas que conozco y por su puesto de las personas que aún no conozco y de las que jamás tendré el placer de conocer. Es mi deseo que sea este año 2015 desde el más sublime de los rincones de tu corazón estalle una chispa que irradie luz a todos los confines del planeta, que florezcan muchas flores, que las plantas reverdezcan y, que los animales nos sigan impregnando su magnífica sabiduría de gozo por la vida a nosotros los que todo lo empañamos con la preocupación constante en un mañana que no sabemos si nos llega y, una remembranza melancólica de un ayer que ya se fue. Deseo de todo corazón que sesén los conflictos se anulen las peleas y se acaben los bandos… y mi compromiso es mantener una serenidad que haga que mi grano de arena para este fin cause impacto!!!


El siguiente objetivo, el de la mitad… es contarles un poco acerca de mis logros de 2014… que logre?... para mí el año 2014 fue un momento de recesión… Fue un lapsus que me permitió ver mi reflejo en el espejo, cuestionarme acerca de lo que observaba y plantearme respuestas solo para mí. Retome mi escritura en este blog que cree hace más de cuatro años y al que no le había sacado nada de provecho. Leí todo lo que se supo cruzar por mi camino: 26 libros en total y, por primera vez en mi vida me hice a un botín literario propio y que hace de mi casa un lugar reconfortante… ya hasta tiene forma de biblioteca, además también me hice a unos elementos que hacen que mis manos scraperas se relajen de vez en vez!!




Y el último y más comprometedor de los objetivos es el de colocar aquí a la vista de mi público algunos de los propósitos que me he trazado para el año 2015. Creo que el hecho de hacerlos públicos servirá para elevar mi compromiso y así cumplirlos.


ASÍ QUE VAMOS PUES:


1. Lectora: Leer todos los libros en papel y en digital que ya tengo disponibles (más de 30). Grado de dificultad: en una escala del 1 al 10 en donde 1 es muy, muy mínima y 10 es extraordinaria: 2


2. Blogger: Prometo firmemente trazarme el compromiso de subir por los menos dos entradas en el mes que no se podrán compensar. Factor clave oportunidad: dos por mes. El contenido atendiendo mis pasiones y la mágica resolución que este espacio me permite: Scrap y literatura…palabras muchas palabras todas de mi corazón humildemente para ustedes. Grado de dificultad: 5


3. Ser: este año me he propuesto hacer el curso de meditación vipasana que dura 10 días. Cero escritura, lectura… total aislamiento del mundo. Grado de dificultad: 8


4. Mujer: Tips que me serán de provecho en lo personal, profesional y social: bici o trote en domingo, llegar a tiempo y salir a tiempo, Organización escrita: llevar mi agenda personal y medir mis logros y, el último más vegetales, fruta y agua. Grado de Dificultad : 3


Ustedes que lograron en 2014, que anhelan de esta flor 2015 a la que ya le hemos deshojado 6 pétalos??


Gracias por leerme y por compartirme sus palabras
Felices Reyes!!

Comentarios

Entradas populares