Letras. PLANNER ADDICTS TAG

Hola.


He vuelto


Nuevamente con una de estas entradas para comenzar el año, y este será mi primer tag, es el tag del planner adict, que no se que historia tiene... buscando en la red me tope con el, asi que decidí hacerlo. vamos allá

1. ¿Qué planificador ¿Utiliza actualmente?: Jajaja, tengo varios, para llevar en el bolso un planner Molang kawaii que me encanta y creo que me permitirá lo que no logre con el Pony Brawn del año pasado , mi diario personal de 2015 es una versión sencilla del Moleskine, este año será la Moleskine ... lisa es decir, me refiero es hermosa bella, bella y la busque sin líneas o recuadros, más grande solo para tener más espacio y deleitarme al dibujar. Y para ver de forma constante tengo un planedor kawaii, practico y muy peque... lo mantengo sobre el escritorio y lo uso más para asuntos del empleo.
Un secreto a hoy... no he estrenado seriamente ninguno. Pero esa es la meta!!



2. ¿Qué planificador (es) te han regalado la paz?: Todas, todas las planner me encantan, me dan paz y las adoro, sin embargo creo que mi habilidad para traducir no es la más así que puede ser que no haya entendido la pregunta


3. Filofax, Midori o Erin Condren?: De los tres me quedo con Midori, ya tengo uno que adoré desde que arribo en mi casa, es lindo, su estructura se me hace suprema mente apacible, sueño algún día hacerme con una Erin, pero las argollas no son mi fuerte así que no se que uso le daría. Filofax, ni en sueños, se me hace un derroche innecesario, logrando el mismo resultado con planner similares de un coste aceptable.



4. bolsillo, Personal, A5, o aglutinante?: A5 Para mi Diario personal porque me estresa quedarme corta de espacio para colocar mis palabras preferiblemente Moleskine. De Bolsillo para el trajín diario es más amable con mis hombros que tienen que asumir el peso de mi bolso!!



5. Cuando te inspiras más? YouTube, Instagram o Pinterest?: Me inspira Pinterest sin duda, he aprendido en You Tube pero para relajarme prefiero pinterest.


6. ¿Cuál es tu pluma?: Por facilidad para el trazo Bic, para mayor sofisiticación Pilot.



7. ¿Cuáles son sus separadores favoritos?:Hago los míos propios (propios por si queda duda de que los hago para mi jaja...), me ayudo con algunos tutoriales de You Tube.


8. Pegatinas, o Post it? Post-it para marcar lo que me ha gustado en las lecturas, stickers para decorar en mi planner y de todo para mi Diario.


9. Debe ser sencillo o engalanar? Sencillo siempre es Mejor!!!


10. ¿Cuántas secciones tiene usted en su agenda? En el planner de Bolsillo y escritorio voy por semanas, algunas listas, y notas al final. El el diario voy por fechas.



11. ¿Utilizabas un planificador para la escuela? Si pero vine a disfrutar de sus ventajas solo hasta el 2010.


12. Anillos, espiral, encuadernado... otro, por qué? Cosido tipo Moleskine para mi diario por seguridad y perdurabilidad , de anillos será mi planner de escritorio en 2016 y el de bolsillo siempre será cosido por comodidad.


13. ¿Utiliza un panel de control? Cómo?
En casa probamos métodos diferentes y desde febrero de 2016 y tendremos listo para gestionar nuestra vida con la ayuda de un Family Command Center... en el pondremos nuestro propósito mensual, las rutinas de la mañana y la noche y mensajes de inspiración...!!

A ver que tal nos va!!

Comentarios

Entradas populares