Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

jueves, 26 de febrero de 2015

Las cosas que no nosDigumos. Marc Levi



Hola.

Continuando con mi impresión literaria sobre lo que voy leyendo hoy el turno es para " Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levi.

He de confesar que la razón de peso que me hizo tomar el libro de la librería de los artilugios y traerlo conmigo a casa, fue su portada, y ese misterioso atajo de cartas sujetas con un cordel rojo. Su portada me convenció de detenerme a leer  al sinopsis, y sin presagiar nada ostentoso, lo traje conmigo. Pero que les puedo decir. Dos días, bueno tres debido a mi trabajo, tres días me bastaron para devorarme la historia tan particular que nos propone Marc. 

A pesar de que resulta ser del hilar natural de cualquier novela una historia de pareja: esta enmarcada en la relación padre hija de Julia y AnthonyWalsh. Hubo muchos diálogos de los dos que me sacaron lagrimas. El final que nos regala es sin duda mas que un aplauso en tintes rosa, una invitación a sanar heridas del pasado y a retomar la vida con la más de las alegrías.

En lo personal me resulto absolutamente conmovedor esa manera de pedir perdón de Anthony, yo soy madre, y estuve muy de acuerdo con toda sus intervenciones. Me genero una gran angustia caer en la cuenta, de que de seguro como ser humano cometeré errores con mi hija, errores que quizá no logre perdonarme nunca, por lo que le dije terminando mi lectura a Cucarrón  que supiera desde ya que la amo con toda mi alma, y que el regalo que he de pedirle siempre es su entendimiento y su perdón.

Lo bueno: Abra que seguir comprando libros de Marc me parece que tiene unos diálogos muy de mi estilo, además que me resultan amables con mi atavíos sus ediciones de bolsillo. La intervención del padre, me pareció excelente.

Lo malo: Este toque de hombre bicentenario que quiso darle Marc a Anthony no me termino de convencer, pude entrever desde el comienzo que se trataba de una persona de carne y hueso.

Mi puntuaciòn 4/5

Y ustedes, ya lo han leído, que les pareció??



No hay comentarios: