Objetivo Felicidad 2015. Mis secretos y mandamientos

Hola. Aqui empezamos de manera muy confidencial lo que he acogido del tan bonito libro de Gretchen



Menciona en su primer capitulo una serie de mandamientos y de secretos. Estos días he trabajado en ello. y puedo decir que los MANDAMIENTOS de Gretchen que me resultan afines son:

Se Ángela. No sonará tan místico como Se Gretchen, quien tiene un nombre carismático, pero de lo que se trata es de ser, yo seré autentica, seré Ángela!!!
Hazlo Ahora. esto me hizo pensar en el adagio popular no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y si que me ha dado resultado.
Gasta. Digamos que mi problema no es con la tacañez monetaria, es más soy algo despilfarradora, pero. Tengo mis fijaciones, suelo comprar cosas y luego dejarlas archivadas por temor a que se acaben o se deterioren, Mi resolución es no acumular innecesariamente cosas  guardándolas para ocasiones especiales. Mi ocasión especial es y será HOY.
Anima esa Cara.cosa que aun me cuesta un poco, pero vamos, vamos en el proceso, tiendo a vender a mis congéneres un gesto más bien lúgubre y sombrío. Mi mantra constante será Cara feliz, corazón feliz, quien regala una sonrisa recibe otra!!
Se educado Juega Limpio.  Yo diría que me va como anillo al dedo y lo trasnformaría un poco para adecuarlo a mi estilo:

Por el otro lado están mis SECRETOS de la adultez. _ Cosa que me hace sentir madura, responsable, elocuente con mis ideas jajaja_
Uno que me encanto y que le copio a diario a Gretchen:
Llévate un Jersey, ja, ja los adoro son una de mis prendas favoritas.
Otro plagio a Gretchen :
Cuando no encuentres algo ordena. También me ha dado resultado
Este si es mio, me lo ha regalado la experiencia :
El príncipe azul que viene a mi rescate Soy yo, yo resuelvo mi vida
Uno fruto de amor por el aire hogareño:
Las flores en casa se ven hermosas
y uno ultimo que con amor practico por mi hija:
Detente Di no a Dar tabarra!!!

Se que según mi invitación esta cita era para ayer, espero que aun no sea tarde. Y no olviden regalarme sus comentarios!!. Muy puntual prometo darles mi segunda entrega el martes próximo. Un abrazo

Comentarios

Entradas populares