Empezó como un propósito para 2015. Pero yo diría que los seres humanos estamos en búsqueda constante de este hermoso estado que se nos hace de lo más sublime.
Y ea pues uno de ellos: Seré Feliz coloque en mi diario… Seré feliz y sacaré todo el provecho a mi vida. (Son cuestiones que podríamos pensar van de la mano) merodeando en la red para dar un horizonte por fin en mi propósito de organización, en el que también estoy trabajando con asiduidad me he estrellado en you tube con un vídeo que luego me llevo a una acción y que me ha ratificado mi acierto con otro vídeo. ¿Complicado?. Les explico:
Al terminar con el vídeo emprendí la búsqueda en la librería de mi preferencia y oh por Dios, disponible con entrega inmediata y a un costo que me puedo permitir. El libro se me ha hecho muy bueno, así que más que hacer una reseña del libro y sin ningún temor al elegir ponerme como ejemplo, esta vez no voy a dar mi opinión del libro, si quieres escuchar otra opinion otra opinión puedes ver el video que le ha dedicado Elena https://www.youtube.com/watch?v=yFNz8MmXAvM.
Con diferencia a mis propósitos de 2014 que aún están en letra invisible colocados en lo que fuera mi libro de trastería para el año que ya se fue, en esta ocasión quise darles a mis propósitos un camino cierto. Esta fue una de las motivaciones que llevaron a la publicación de mi entrada del 6 de enero y, que además escribiera una y otra vez mi lista de propósitos en ciertos lugares que me hagan recordarles a diario.
Comentarios