Frebero. Un montón de Energía

jueves, 5 de marzo de 2015

Mi vitalidad.

Hm... Durante el mes de febrero que ya se fue, escuche muy atenta las recomendaciones de Gretchen. Que digo!??, mejor suena: las leí, y las releí!,  las puse en practica:

Acuéstate más temprano, has mas ejercicio, tira algo renuévate, organízate; ocúpate de una tarea pesada, actúa con más energía.

Hm...algunas pasaron desapercibidas, o no tanto, más bien como diría mi ma: me entraron por un oido y me salieron por el otro!!, ja, ja, ja

 Acuéstate más temprano, has mas ejercicio ...hm... hace rato no salgo a trotar y el mes de febrero me ocupe de otras cosas, tengo que, es mi meta, a ver como se me da, lo de la bici... he tomado la decisión de vender mi Bici porque tenerla de adorno no es muy practico, -No la he usado desde hace más de 11 meses, la razón es solo una me aterra salir sola con mi Cucarrón, con las bici, siempre he pensado que nos pueden robar, mi hija no es la mas diestra al manubrio, yo medianamente consigo mantener el equilibrio!!, Bah, valdría la pena tener una si mi seguridad como ciclista me moviera a hacerla parte de mis rutinas, cuándo le consiga el cliente y recupere en algo la inversión,  en el centro de mi ciudad alquilaré una y pasaré una tarde de domingo en bici, les prometo fotos!.No solo una serán muchas tardes.

Lo de acostarme más temprano,  me ha resultado tarea imposible, les comparto que he tenido episodios graves de insomnio en la adolescencia, y desde entonces lo más que  he logrado es ir a la cama a las 10 pm. Sigo en el proceso, sigo en el proceso. De seguro por marzo conseguiré mejorar mis tiempo ahora que mi hija ha empezado unas sesiones que le implican ir a la camita muy temprano.

En lo que si me fue de lujo, y no me cansaré de agradecerlo: Tiré algo, me organice en mis tiempos, me ocupe de una tarea pesada y como consecuencia me he percibido con una energía renovada.

Empece poco a poco, primero mi habitación, luego, luego el closet, luego la habitación de mi Cucarrón luego ... sus juguetes... la sala, Mi cuarto de art - Book hm... los baños... Estoy feliz con el resultado. Aquí algunas fotos:

Ni que decir de mis tiempos, que con la llegada de mi agendita pony Brown me ha resultado todo un deleite:

Conclusión:

Me a parecido de una paz reconfortante ver el reloj y caer en la cuenta que por lo que va de 2015 he cumplido a cavalidad con mi proposito de llegar a tiempo, salir a tiempo.
Y llego el momento de los agradecimientos: Desde este rinconcito le ofrezco mis gracias totales a Elena Roche por su serie de vídeos sobre organización, a Gretchen sin duda por los tips que nos regala en su libro, a mi hija por seguirme el juego de jugar contra reloj en tiempos de 10 minutos, a Gabi del blog micasaorganizada, por atender mis inquietudes y regalarme sus tips y sin lugar a Duda Little Read Red por compartirnos con su vídeo una practica forma de organizar nuestro tiempo.


Ustedes como ven la organización. Creen que les brinda energía?? No dejen de regalarme sus comentarios. Esperen mi próximo reporte de felicidad el jueves 2 de abril...





No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS