Ir al contenido principal

Frebero. Un montón de Energía

Mi vitalidad.

Hm... Durante el mes de febrero que ya se fue, escuche muy atenta las recomendaciones de Gretchen. Que digo!??, mejor suena: las leí, y las releí!, las puse en practica:

Acuéstate más temprano, has mas ejercicio, tira algo renuévate, organízate; ocúpate de una tarea pesada, actúa con más energía.

Hm...algunas pasaron desapercibidas, o no tanto, más bien como diría mi ma: me entraron por un oido y me salieron por el otro!!, ja, ja, ja

Acuéstate más temprano, has mas ejercicio ...hm... hace rato no salgo a trotar y el mes de febrero me ocupe de otras cosas, tengo que, es mi meta, a ver como se me da, lo de la bici... he tomado la decisión de vender mi Bici porque tenerla de adorno no es muy practico, -No la he usado desde hace más de 11 meses, la razón es solo una me aterra salir sola con mi Cucarrón, con las bici, siempre he pensado que nos pueden robar, mi hija no es la mas diestra al manubrio, yo medianamente consigo mantener el equilibrio!!, Bah, valdría la pena tener una si mi seguridad como ciclista me moviera a hacerla parte de mis rutinas, cuándo le consiga el cliente y recupere en algo la inversión, en el centro de mi ciudad alquilaré una y pasaré una tarde de domingo en bici, les prometo fotos!.No solo una serán muchas tardes.

Lo de acostarme más temprano, me ha resultado tarea imposible, les comparto que he tenido episodios graves de insomnio en la adolescencia, y desde entonces lo más que he logrado es ir a la cama a las 10 pm. Sigo en el proceso, sigo en el proceso. De seguro por marzo conseguiré mejorar mis tiempo ahora que mi hija ha empezado unas sesiones que le implican ir a la camita muy temprano.

En lo que si me fue de lujo, y no me cansaré de agradecerlo: Tiré algo, me organice en mis tiempos, me ocupe de una tarea pesada y como consecuencia me he percibido con una energía renovada.

Empece poco a poco, primero mi habitación, luego, luego el closet, luego la habitación de mi Cucarrón luego ... sus juguetes... la sala, Mi cuarto de art - Book hm... los baños... Estoy feliz con el resultado. Aquí algunas fotos:

Ni que decir de mis tiempos, que con la llegada de mi agendita pony Brown me ha resultado todo un deleite:

Conclusión:

Me a parecido de una paz reconfortante ver el reloj y caer en la cuenta que por lo que va de 2015 he cumplido a cavalidad con mi proposito de llegar a tiempo, salir a tiempo.
Y llego el momento de los agradecimientos: Desde este rinconcito le ofrezco mis gracias totales a Elena Roche por su serie de vídeos sobre organización, a Gretchen sin duda por los tips que nos regala en su libro, a mi hija por seguirme el juego de jugar contra reloj en tiempos de 10 minutos, a Gabi del blog micasaorganizada, por atender mis inquietudes y regalarme sus tips y sin lugar a Duda Little Read Red por compartirnos con su vídeo una practica forma de organizar nuestro tiempo.


Ustedes como ven la organización. Creen que les brinda energía?? No dejen de regalarme sus comentarios. Esperen mi próximo reporte de felicidad el jueves 2 de abril...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros. La Reina Roja

Este año además de mis propósitos me he planteado ser más activa en mis pasiones, leer más, disfrutar más del scrap y por su puesto intercambiar ideas con mis pares en la material. Llevo rato siguiendo el blog Arte Literario , lo descubrí vagando algunas vez por la red, y al suscribirme por mail, no me he perdido de ningunas de las entradas de Natalia, así me enteré de su club de lectura , lo confieso no participe en la votación para escoger el libro, más que nada porque dependo de dar con el libro en mi país, así que me plantee algo diferente, me resolví esperar para conocer el veredicto y, ya con la noticia fresca en mis manos lanzarme en la búsqueda del libro a fin de unirme. Corrí con suerte, pero no porque halla logrado la compra, lo logré prestado en la biblioteca. Titulo: La reina Roja Autor: Victoria Avellard Editorial: Oceano Grantravesia Genero: Novela joven adulto Año: 2015 Paginas: 469 Sinopsis: En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de...

DAR VALOR

  Hoy ya es martes. Revisando el calendario he notado que el pasado domingo fue 4 de octubre. Una fecha que para mí tiene un gran significado, pero que… cosas que pasan, ¡dejé pasar! Voy a valerme de la Real Academia de la Lengua Española para dar a mi soliloquio algo de precisión CELEBRAR: Realizar un acto festivo por algo que lo merece. Esta definición hace pensar en alegría, globos, torta, velas. CONMEMORAR: Recordar solemnemente algo. La palabra nos lleva a mirar hacia atrás. Ok. Hace tres años me despidieron de la única empresa con la que he tenido una relación fuerte y en la que me sentí por muchos años en familia. Hoy celebro la vida, hoy celebro estar ya por el mes de octubre de un 2020 con pandemia abordo y miro hacia atrás serena y agradecida. Llevaba mucho rato pensando en escribir, diseñando mi entrada perfecta, la más especial, la que no tiene errores ortográficos, la que logrará en poco tiempo la mayor cantidad de visitas. Hoy suelto la perfección y me libero de tal...

Libros. La isla de los Glaciales Azules

Autor: Christine Kabus Editorial: EdicioneS B Genero: Novela Historica Año: 2015 Paginas: 568 Y ¿qué pasa cuando el romanticismo empalagoso se termina y quedas impregnado de una necesidad de un amor sin más?, ¿sin alardeos o publicidades del ego propias de folleto?, amor sin promesas de futuro, un profundo respeto por la singularidad del otro, un ánimo voluntario y sin reparos en unirse en el camino; avanzar y, … ¿ya está? Estamos al borde de un colapso emocional, algo así como un síndrome compulsivo resultado de haber dado en el clavo. Resulta que acabo de conocer a mi personaje masculino favorito. Bueno hasta la fecha, que podrán llegar con el prodigioso don a las palabras en los ávidos a la escritura, ene mil y uno diferentes cada uno con una calidad excepcional, primero estuvo Tomorrow Morning, este fue el primero y no tengo como argumentar la escogencia sencillamente se dio sin más. Este en cambio, fue protagonistas de unos momentos que despertarón en mi sonrisillas de...