Kharmino

Arte...Música, belleza, creación...vida...síntomas de felicidad... rastros de un ser que respira feliz!!

miércoles, 15 de abril de 2015

Mi objetivo felicidad: Aspira a más!!

Hola.

El mes pasado estuve trabajando sobre mi meta "Aspirar a más", le dí muchos rodeos, me plantee como en otras ocasiones cambiar de empleo, comprar la lotería, un perro, flores, sembrar un arbol.... escribir un libro, mi libro ah! qué será del libro de mi vida?




El capitulo de Gretchen me toco mucho porque yo ya tengo un blog, es más lo tengo hace rato, rato, pero me ha faltado constancia, hace menos de 6 me propuse la meta de escribir de manera regular, creo que lo voy logrando, mi ambición no ha subido a mucho, no podría escribir a diario porque tengo otras labores del día a día que me lo impiden, Pero voy, voy...

Aquí mi significado de aspira a más y los logros del mes:

Aspira a más... constancia, frecuencia y regularidad, "la mejor forma de hacerlo es hacerlo", es por esto que por abril dejé de planearlo y me lance al agua de los posibles fiascos: subí algunas entradas de art journal en las que estoy incluyendo mi participación regular en What's On Your Workdesk?Los fracasos no fueron tantos, logré que vinieran a visitarme otras participantes, y solo en la entrada el pasado miércoles al parecer no salen las imágenes, nada para preocuparse... y mostré mi versión de destroza este diario...Fiascos ninguno, logre mi cometido que era promover el arte y el reciclaje de papel.



Sigo siendo amante del scrap, y le he sacado el hueco al tiempo para dedicarme algo a explorar mi vena artística, poco, poco pero vamos, vamos. 
Aspira a más ... lectores, no seguidores, si visitantes, visitantes recurrentes, si a la publicidad personal ... invite a algunos conocidos a leer mis palabras. Esto lo hice con más recelo, no soy muy dada al mariposeo social, con cuento con esta chispa que otros usan en su beneficio, aunque no fue muy estridente mi invitación, capte algunos lectores y más que criticas recibí muy buenos comentarios. Ahora tengo pensado extender la invitación, estoy pensando en el como, de seguro por aquí conocerán el resultado.




No hay comentarios: