Ir al contenido principal

Mayo. Tomate la diversión en serio

Mayo.


Tomate la diversión en serio


Que diversión.

Fue en este mes en el que me abandone a la diversión... mi planteamiento fue disfrutar de cosas que hacia mucho rato anhelaba y que no había disfrutado de la mejor forma, por muchas razones.

Así que varios fines de semana con unos amigos fui a un lugar que hay en mi ciudad se llama Galería Café Libro, y a que no adivinan?, es un bar en el que alternan el mundo bohemio de tertulio y arte con las noches de baile a ritmo de son Cubano mi pasión. Jajaja si adoro la salsa, el son y todo ritmo caribeño que me invite a contonear mis caderas. Ojo que esto nada tiene que ver con los bailes un tanto excéntricos para mi gusto que están de moda en estos días!. Lo mio es el son:

y debo admitirlo no seré la mejor en la pista pero mis movimientos hacen resplandecer mi cuerpo cuando me doy al golpe de las campanas, las claves o el cencerro. Y por que antes no, y ahora si?? A ver el son cubano, la salsa no es un estilo de baile muy popular, por estos días abundan los lugares de música crossover la razón es una sola es de lo que más demanda la población bailaora de mi ciudad. Lugares de un solo estilo musical hay muy pocos, y porque no había disfrutado plenamente de esto antes, mucho tuvo que ver que mis allegados, amigos o conocidos son de gustos diferentes, así que nunca me plantee la idea de hacer de esto un plan solitario.

Pero en mayo me dije no más, esta vez será, y moví a algunos amigos para que me acompañarán en mi noche de son, fuimos varias veces, yo conseguí parejo fácil, contacte con un apasionado salsomano que conozco de años y sin más titubeos animamos un par de parejas más y a bailar!! Jajaja que me lo gocé. La diversión fue tan seria que nos plantearnos reunirnos para bailar son con más frecuencia, asi que de seguro en agosto y septiembre habrá más baile!!

y más diversión...

Confieso que además de disfrutar con la música social y de tener en un alto reconocimiento a Silvio Rodríguez, me considero fans de la música romántica de los 60 - 70 ?, la época exacta no la tengo clara, pero recordarán a Mocedades, Jannette, Raffaella Carra, Camilo Sesto. Siempre quise ir a un concierto de este genero, pero tampoco me había animado, jajaja, a que no adivinan?, me fuí para un concierto de musica calificada por estos lados como musica para Planchar, junto con mi ex que es más fanatico que yo y una pareja de amigos, reservamos en un lugar a las afueras para ver en vivo y en directo a Camilo Sesto, jajajaja, fuimos al concierto de Camilo Sesto pero Camilo no se presento... cuando reclamamos las boletas del evento nos aclararón que por motivos de salud, Camilo no vendría, ni modo, yo de mi parte no me deje amargar la velada, y con el mismo espiritu romaticon disfrutamos de las voces de Rudí Marquez y Leo Dan... Cantamos todas las canciones que tenemos en el repertorio de Karaoke, y lo pasamos super.

Ya vendrá otra oportunidad para disfutar de Camilo, lo cierto es que ya fuimos de concierto rosa, y yo me lo goce. Yo como siempre actúe de fotógrafa, y los fotógrafos estamos tras de cámaras jajaja!!!


Aún hoy recordiando al ver los videos caseros que reservo para mi me viene un grato sentimiento que me hace reverdecer por dentro...











Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros. La Reina Roja

Este año además de mis propósitos me he planteado ser más activa en mis pasiones, leer más, disfrutar más del scrap y por su puesto intercambiar ideas con mis pares en la material. Llevo rato siguiendo el blog Arte Literario , lo descubrí vagando algunas vez por la red, y al suscribirme por mail, no me he perdido de ningunas de las entradas de Natalia, así me enteré de su club de lectura , lo confieso no participe en la votación para escoger el libro, más que nada porque dependo de dar con el libro en mi país, así que me plantee algo diferente, me resolví esperar para conocer el veredicto y, ya con la noticia fresca en mis manos lanzarme en la búsqueda del libro a fin de unirme. Corrí con suerte, pero no porque halla logrado la compra, lo logré prestado en la biblioteca. Titulo: La reina Roja Autor: Victoria Avellard Editorial: Oceano Grantravesia Genero: Novela joven adulto Año: 2015 Paginas: 469 Sinopsis: En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de...

DAR VALOR

  Hoy ya es martes. Revisando el calendario he notado que el pasado domingo fue 4 de octubre. Una fecha que para mí tiene un gran significado, pero que… cosas que pasan, ¡dejé pasar! Voy a valerme de la Real Academia de la Lengua Española para dar a mi soliloquio algo de precisión CELEBRAR: Realizar un acto festivo por algo que lo merece. Esta definición hace pensar en alegría, globos, torta, velas. CONMEMORAR: Recordar solemnemente algo. La palabra nos lleva a mirar hacia atrás. Ok. Hace tres años me despidieron de la única empresa con la que he tenido una relación fuerte y en la que me sentí por muchos años en familia. Hoy celebro la vida, hoy celebro estar ya por el mes de octubre de un 2020 con pandemia abordo y miro hacia atrás serena y agradecida. Llevaba mucho rato pensando en escribir, diseñando mi entrada perfecta, la más especial, la que no tiene errores ortográficos, la que logrará en poco tiempo la mayor cantidad de visitas. Hoy suelto la perfección y me libero de tal...

Libros. La isla de los Glaciales Azules

Autor: Christine Kabus Editorial: EdicioneS B Genero: Novela Historica Año: 2015 Paginas: 568 Y ¿qué pasa cuando el romanticismo empalagoso se termina y quedas impregnado de una necesidad de un amor sin más?, ¿sin alardeos o publicidades del ego propias de folleto?, amor sin promesas de futuro, un profundo respeto por la singularidad del otro, un ánimo voluntario y sin reparos en unirse en el camino; avanzar y, … ¿ya está? Estamos al borde de un colapso emocional, algo así como un síndrome compulsivo resultado de haber dado en el clavo. Resulta que acabo de conocer a mi personaje masculino favorito. Bueno hasta la fecha, que podrán llegar con el prodigioso don a las palabras en los ávidos a la escritura, ene mil y uno diferentes cada uno con una calidad excepcional, primero estuvo Tomorrow Morning, este fue el primero y no tengo como argumentar la escogencia sencillamente se dio sin más. Este en cambio, fue protagonistas de unos momentos que despertarón en mi sonrisillas de...