Objetivo Felicidad

lunes, 27 de julio de 2015


FELICIDAD

Hola.


Se preguntarán: como avanzas?, que tal vas en tu proceso?
Debo decir que no he sido tan apasionada como quisiera, he avanzado y me he regalado 6 meses de 2015 muy satisfactorios. Quisiera contar con más tiempo disponible para dedicarme a analizar cada propuesta mensual, pero vamos, vamos, abrazando lo que la vida me regala sin prisa y en calma.

Me he propuesto esta semana  adelantar el cuaderno Feliz de mi propósito 2015. En esta serie de entradas haré algunas confesiones además de contarles sobre mi experiencia. Es un hecho el libro objetivo Felicidad de Gretchen por el contraste que ofrecen los colores de su portada, por lo que me transmitió con su lectura, por las emociones que me produce cuando lo tomo de mi estantería a ojearlo, cuando lo repaso en su versión digital de camino a casa,  se me ha hecho toda una herramienta de relajación.


Retomemos: Mi plan inicial Fue:



Febrero. Un Montón de Energía
Marzo. Aspira a Más
Abril. Alegra esa Cara
Mayo. Tomate la diversión en serio
Junio. Hazte un hueco para los amigos
Julio. Compra un poco de Felicidad
Agosto. Haz lo que te apasiona
Septiembre. Considérate Feliz
Octubre –Contempla los Cielos
Noviembre. Presta atención
Diciembre. Medita

Y no lo he cambiado sigue tal cual... pero he hecho un alto en el camino. Me explico, el mes de Julio en el que debía comprar un poco de felicidad he decidido dedicarlo a la mesura, porque en esta recomendación me adelante y pese a que no me arrepiento si sé, que debo hacer un alto.

Así que en julio voy a retomar aquellas cosas en las que debo seguir trabajando y me regalaré una carta de navegación que me haga nadar hacia aguas mas profundas, porque hemos de decirlo el año 2015 aún no termina y viene grandes esperanzas, nuevos retos, yo de mi parte tengo aún mucho, por descubrir.

Ok, ok, creo que es oportuno hacer una aclaración... Falta un tema, y que pasa con el amor??. Debo decir que de momento he decidido darme algo así como un año sabático, me ocuparé de mi, sólo de mi, me prepararé para brillar con luz propias y darle al amor la altura que se merece cuando nuevamente con él me estrelle.

Vamos allá

No hay comentarios:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS