Letras. Leer en la playa o en la piscina.

Meterme en el agua como una pazguata milímetro a milímetro!!

Esa es la frase que hoy me motiva a escribir sobre un blog que me encanta:


Bueno más que del blog que de seguro si lo visitan sabrán por que me gusta tanto; quiero, dar respuesta a la pregunta que nos hace Natalia

¿Os gusta leer en la playa o en la piscina? ¿Vais siempre con el libro en el bolso? 

Justo hace dos meses estuve por vacaciones en Cartagena de Indias, y resulta siendo mayor la expectativa cuando tu ciudad de origen es una selva de cemento, así que claro, hubo playa y piscina... pero en honor a la verdad debo decir que no soy amiga de las aguas, no suelo disfrutar de sumergirme  por periodos que superen una hora, así que, yo me dedique a tomar el sol resguardada bajo una sombrilla, además converse con los artesanos nativos!!

Con nuestro equipaje empaque el libro que pos su portada se me hacia el más apropiado: Una casa Junto al mar, de Santa Montefiore, pero ¡que va!, no tuve como sacarlo ni en las noches cando el frescor y la luz de la luna me instaban a caminar; y en la playa vigilar a mi Cucarrón que feliz chapoteaba en el agua, me hizo impensable poner mi vista en otra cosa, que no fuera en ella., además ja, ja, ja yo no me he vuelto, Natalia soy un tantísimo tiquismiquis, así que no expongo mis libros a cualquier siniestro, mi libro fue de viaje con nosotras y volvió intacto, aún sigue sin ser leído en mis estanterías, será mi lectura de finales de septiembre, lo prometo!!

De seguro si no sintiera que caigo en las profundidades del bochorno hasta entrar en la deshidratación, quizá si no me viera jadeando gran parte del día a causa del sol, me animaría a hacer de mi placer lector un adorno cooperativo en vacaciones, pero no se me da; disfruto del sol, pero no soy tan valiente como para abandonar la botella de agua y el abanico por llevar conmigo un libro!!

Todos los días llevo un libro conmigo, pero los leo gozosamente en los climas menos inclementes, como mi benefactor estado: frío!

Y ustedes, leen en la playa?
De ser así, ¡mis congratulations son unos osados!!

Comentarios

Entradas populares