Ser grande desde las cosas pequeñas

En el mes de Julio como saben no hice ningún avance en mi proyecto feliz, más que nada lo dedique a hacer "alpin pause" como dicen los niños al pedir un receso en el juego.

Medí aquellas cosas que aun se me dificultan y busque trabajar un poco más en esto. Por el mes de agosto, e cambio reanude mi camino, y según la carta de navegación que me tracé debía leer sobre desastres e imitar un guía espiritual

No voy a profundizar en los resultados, pero debo decir
que ayer que aprovechando el viaje de regreso a casa, releí lo que plantea Gretchen, sirviéndome de mi móvil, el momento me sirvió de Fogonazo...
esa lectura me sirvió para recordar que ser feliz y sentirse feliz no es tan sencillo como se ve, no consiste en vestirse en color rosa y pretender parecer un hermoso ramo de flores de manera constante, la felicidad no se da por arte de magia, hay que trabajar para lograrla.

Así que los días que quedan de este mes, los concentraré en lo sencillo y en lo pequeño que puede hacerme feliz y hacer feliz a otros: un buenos días, una sonrisa, compartir un café. Si por lo general no se me dan las sonrisas, ahora que justo por estos días estoy con algo de catarro, no será sencillo pero mi propósito será intentarlo, así que vamos allá:
a sonreír!!!

Comentarios

Entradas populares